A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Elías Farah

Atenas

La capital del Mediterráneo

De isla en isla

Grecia, el país de las islas, es el destino mediterráneo por excelencia. Con costas bañadas en agua turquesa y vistas a yacimientos arqueológicos, pueblos blancos de calles laberínticas, marinas llenas de encanto y gastronomía "Farm to Table" donde el aceite de oliva es el gran protagonista.

Grecia combina historia y placer en partes iguales. Playas idílicas y encantadoras tabernas donde disfrutar largas sobremesas

Las Islas Cícladas

El archipiélago circular en el medio del Mar Egeo.

Santorini

Famosa por sus atardeceres, con la caldera en el centro de la isla como resultado de una erupción volcánica que le dio su fisonomía única hacen de esta isla la más romántica de Grecia.

Mykonos

La isla de las fiestas por excelencia! Con los mejores beachclubs y hoteles de todo el Mediterráneo. Mykonos es esto y mucho más. Entretenimiento, diversión y relax en partes iguales.

Paros

La tercera isla más grande de las Cícladas, dueña de uno de los pueblos más pintorescos, Naussa. Isla muy famosa por sus playas extensas de arena y tranquilidad. Muy de moda actualmente.

Milos

La belleza es el rasgo distintivo de esta isla cuyo nombre evoca inmediatamente a la famosa escultura griega "Venus de Milo" símbolo de la belleza femenina clásica que se encontró aquí en el siglo XIX.

Pueblos pintorescos, muchos colores y playas paradisíacas

Naxos

Las playas de Naxos son largas playas de arena con aguas poco profundas y cristalinas que nada tienen que envidiarle a las del caribe.

Las Islas Jónicas

El famoso archipiélago enclavado en el medio del Mar Jónico

Corfu

Encantos naturales, buen clima, agua maravillosa, modernos hoteles, diversión, deportes y carácter cosmopolita. Lo que hace de Corfu única en el panorama de las islas griegas es su profunda conexión con Italia, debido en parte por su proximidad geográfica y en parte a la dominación veneciana que ha dejado huellas evidentes en la arquitectura.

Zakynthos

Pueblos tradicionales, monasterios y campanarios característicos y habitantes hospitalarios. La parte más atractiva de la isla son sus incomparables playas de arena color oro y las ensenadas con aguas transparentes.

Creta

Es un destino en sí mismo. Playas paradisíacas, sitios arqueológicos y hoy día cuenta con mucha infraestructura hotelera y vida nocturna.

VIVENCIAS

Experiencias que merecen ser vividas.

DESCUBRIR MÁS